Sucesos


Homicidas de tendero en Barranquilla están identificados: los buscan

Con una recompensa de hasta 50 millones de pesos, la Policía espera poder ubicar a los dos hombres que quedaron captados en video.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de septiembre de 2023 09:10 AM

En el video de la cámara de seguridad se ve con claridad el momento en que dos sujetos armadas ingresan a una tienda en Barranquilla y le disparan varias veces al hombre que estaba detrás de un mostrador. A los segundos, los sicarios huyen.

Ese clip es el la primera pista que tienen los investigadores para esclarecer el asesinato del miembro activo de la red de apoyo de la Policía Johan Enrique Rico Villa, quien, al parecer, había sido amenazado por uno de los dos sujetos que lo atacaron. Lea: Tendero asesinado era de la red de apoyo de la Policía: ofrecen $50 millones

La Policía Metropolitana tiene en la mira a alias ‘Cachaco’ y ‘Bartolo’ como los presuntos responsables del crimen perpetrado en la mañana del miércoles 6 de septiembre en su tienda ‘La Revancha’, en la carrera 15 con calle 7 del barrio La Luz.

Los familiares de Rico Villa han asegurado que el hombre estaba buscando sus pastillas cuando los sicarios llegaron y sin mediar palabras le dispararon, y que aunque fue auxiliado de inmediato y llevado a un centro asistencial, la gravedad de sus heridas le costaron la vida. Le interesa: Video: sicarios ingresan a la tienda ‘La Revancha’ y acribillan al dueño

A Johan Enrique, dicen sus allegados, no lo estaban extorsionando. Lo atacaron en la tienda que tenía hace 5 años en el lugar.

“Los móviles, motivos de investigación, indican que dos individuos llegan a eso de las 5:30 de la mañana de este miércoles y le quitan la vida a esta persona trabajadora del sector”, dijo el comandante de la institución, el brigadier general Jorge Urquijo Sandoval.

Hay una línea de investigación muy importante, gracias a los videos de vigilancia del sector. También hemos realizado labores de vecindario con nuestro grupo investigativo y tenemos identificados a quienes serían los autores de este hecho”.

General Urquijo, comandante de la Mebar.

Por estos hechos, desde la Policía de Barranquilla están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar y capturar a los dos señalados, quienes supuestamente habrían hecho parte de la banda ´los Papalópez’, que delinquía en esta zona. Siga leyendo: Mató a hombre por vender droga sin autorización: va 17 años a la cárcel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS