Sucesos


Video: sicarios ingresan a la tienda ‘La Revancha’ y acribillan al dueño

Autoridades ya tienen identificados a uno de presuntos responsables de este atentado criminal.

EL UNIVERSAL

06 de septiembre de 2023 01:32 PM

Como Johan Enrique Rico Villa, de 49 años de edad, fue identificado el hombre que en las horas de la mañana de este miércoles 6 de septiembre fue acribillado por dos sujetos que con armas de fuego lo atacaron dentro de la tienda de su propiedad, de razón social ‘La Revancha’, ubicada en la carrera 15 con calle 7 del barrio La Luz de Barranquilla. Lea: Discusión terminó en riña y una vecina la asesina de tres puñaladas

“Los móviles, motivos de investigación, indican que dos individuos llegan a eso de las 5:30 de la mañana de este miércoles y le quitan la vida a esta persona trabajadora del sector”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval.

En el video de la tienda quedó registrado el momento en que los dos sujetos, uno de ellos con garra y la cara semicubierta con un trapo, ingresan con las armas en las manos y sin mediar palabras les descargan las dos armas a Rico Villa, quien murió en el lugar de los hechos.

“Ya tenemos una línea investigativa muy importante, gracias a los videos de vigilancia del sector. También hemos realizado labores de vecindario con nuestro grupo investigativo y tenemos identificados a quienes serían los autores de este hecho. Son dos tipos que se conocen en el sector con los alias ‘El Cachaco’ y alias ‘Bartolo’, informó el comandante de la Mebar.

Sobre alias ‘Bartolo’, dijo que había salido libre tras haber cumplido una pena privativa de la libertad por diferentes delitos, que estarían relacionados con el homicidio.

Johan Enrique Rico Villa, asesinado por sicarios dentro de su tienda.//Cortesía.
Johan Enrique Rico Villa, asesinado por sicarios dentro de su tienda.//Cortesía.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude a la pronta ubicación de estos individuos. Estamos trabajando con la Fiscalía para liberar las órdenes de capturas pertinentes”, manifestó.

Sobre el hecho el comandante de la Mebar sostuvo que “sabemos que hay unos antecedentes de diferencias entre este ciudadano (el muerto) y estas personas. Los móviles todos son hipótesis materia de investigación. Pero nuestro compromiso es dar rápido con la captura de estas dos personas”. Siga leyendo: Video: policías sorprenden a delincuente cuando atracaba y extorsionaba

Terminó diciendo que los señalados de cometer el crimen “anteriormente, en nuestros registros de anotaciones, al parecer habrían hecho parte de la banda ´Los Papalópez’ que delinquía en esta zona”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS