Sucesos


Video: policías sorprenden a delincuente cuando atracaba y extorsionaba

Al sujeto lo capturaron en flagrancia con el arma de fuego con que intimidaba a tres hombres. Tiene anotaciones.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 12:10 PM

En un video que captó una cámara de seguridad de un local en el barrio Boston, en Barranquilla, se ve el actuar de un delincuente, que con un arma de fuego intimida a sus víctimas.

Eran las 11:55 de la mañana del lunes 4 de septiembre cuando el sujeto ingresó al lugar y apuntándoles a tres hombres con su arma les exigió sus pertenencias. Dos de ellos le entregaron celulares y cadena.

La Policía Metropolitana detalló que el delincuente también realizaba exigencias económicas a sus víctimas. Lea aquí: De 20 y 27 años, los dos atracadores que policía abatió en atraco

Uniformados llegaron al local comercial a los dos minutos de que lo hiciera el señalado. Quedó registrado en el video cuando los policías ingresan y con sus armas de dotación le apuntan al delincuente, que ya estaba tirado en el piso con las manos en la cabeza.

Al delincuente lo capturaron y le incautaron el arma de fuego que portaba. Asegura la institución que tiene cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos. Lea también: Allanan celdas de Paty Paty y otros 7 jefes de bandas criminales de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS