Sucesos


¡Horror! Con signos de tortura y decapitado hallan a hombre en una trocha

La cabeza de la persona fue encontrada al lado de su cuerpo. El punto exacto en que lo hallaron fue en la entrada a una hacienda.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de mayo de 2023 04:59 PM

Un olor fétido y animales de rapiña por la zona llamaron la atención de una pareja de campesinos en una vía que comunica a los municipios de Buenavista y Planeta Rica, en Córdoba. Recorrieron la zona y cuando ya estaban a varios metros de la vía principal tuvieron un macabro hallazgo. Le puede interesar: Esposos mueren al caer en su carro a una alcantarilla: su hija se salvó

Eran las 7 de la mañana de este miércoles 24 de mayo cuando, en medio de matorrales, hallaron el cuerpo del hombre. La víctima estaba decapitada y en proceso de descomposición. La cabeza de la persona fue encontrada al lado de su cuerpo. El punto exacto en que lo hallaron fue en la entrada a una hacienda conocida como Santa Isabel.

A simple vista se determinó que el cuerpo era de un hombre, pero no le encontraron documentación alguna por lo que fue ingresado a Medicina Legal como Cuerpo No Identificado. Las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer los detalles y dar con los responsables del crimen.

También se supo que sería un hombre no mayor de 40 años, que por sus condiciones físicas y vestimenta, sería trabajador del campo. A su vez, se evidenció que tenía las manos atadas y no descartan que haya sido torturado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS