Sucesos


¡Horror! Tía y su examante habrían abusado sexualmente de niña durante 3 años

En tres meses, la Policía de Bolívar y la Fiscalía pusieron fin a tres años de vejámenes sexuales contra la menor desde que tenía 10 años.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2023 08:47 AM

Horror, vejámenes sexuales, amenazas y acoso. Los últimos tres años se convirtieron en una verdadera pesadilla para una niña desde que tenía 10 años.

La Policía de Bolívar confirmó que las agresiones que vivió la menor quedaron al descubierto cuando su mamá puso la denuncia ante la Fiscalía y se constató que quien estaba detrás de esas aberraciones era un tía materna.

Coronel Édgar Flórez Cañas, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Coronel Édgar Flórez Cañas, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

En efecto, la Policía asegura que su propia tía “obligaba a su sobrina a tener relaciones sexuales con el amante de la mujer. Las vejaciones sexuales a las que era sometida la niña se prolongaron por tres años”. Le puedo sugerir: Cae ‘el Enano’, peligroso sicario que quería expandir su poder en Cartagena

“En tres meses, uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía en Bolívar, en coordinación con la Fiscalía, pusieron fin a tres años de sometimiento a los vejámenes sexuales a la que presuntamente fue sometida una niña por parte de una tía materna y su amante”:

Policía de Bolívar.

El sujeto, según las investigaciones, acosó los últimos meses a la menor para que siguiera accediendo a sus pretensiones.

Los hechos

Las investigaciones, relata la Policía se iniciaron a finales de junio pasado, cuando la madre de la menor instauró la denuncia ante las autoridades.

¡Horror! Tía y su examante habrían abusado sexualmente de niña durante 3 años

En la denuncia la mujer contó que su hija, que hoy tiene 13 años, estaba siendo acosada por un hombre que le exigía tener relaciones sexuales, a lo que la adolescente se negaba, como ocurrió en otras ocasiones. Le puede interesar: Tragedia familiar en La Boquilla: matan a guía turístico al evitar un hurto

“Después de un arduo trabajo investigativo se logró establecer que en el 2020 su tía, junto a su amante, tenían relaciones sexuales delante de la menor y así la fueron involucrando en sus actos depravados hasta el punto en que la llevaron a un motel donde el sujeto la habría accedido carnalmente”:

Policía de Bolívar.

Tiempo después, la pareja terminó su relación sentimental y la mujer decidió marcharse para Bogotá, donde estableció una nueva relación con otro hombre.

¡Horror! Tía y su examante habrían abusado sexualmente de niña durante 3 años

Su examante, precisa la investigación, siguió acosando a la menor, que decidió no seguir accediendo a las pretensiones del agresor y terminó contándole todo a su progenitora. Lea también: Un muerto y un menor de 14 años herido dejó choque entre moto y carro

La presunta agresora sexual fue capturada en Bogotá, pero su detención se mantuvo en silencio para no alertar a su examante, que ignoraba todo sobre la investigación en su contra y terminó cayendo en pleno centro de Magangué.

A los dos procesados, que fueron aprehendidos mediante orden judicial, les fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, explotación de menores y pornografía infantil.

La mujer, de 42 años; y el hombre, de 27 , no aceptaron su participación en los hechos, pero en las audiencias un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Ella está presa en la Cárcel de El Buen Pastor, en Bogotá; y él en la Cárcel Camilo Torres, de Magangué.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS