Sucesos


Iba a comprar oro y apareció muerto a golpes dentro de una casa

Fabián Jaimes, al parecer, iba en su moto a un lugar a comprar oro y sujetos lo interceptaron, en el sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de julio de 2022 05:25 PM

Como Fabián Jaimes Agredo, natural de Santa Rosa del Sur, en el sur de Bolívar, fue identificado el joven asesinado en la tarde del viernes, en ese municipio.

Fabián se encontraba en compañía de un conocido y fue visto por última vez con vida cerca del barrio San Isidro. Tras pasar unas seis horas sin saber del hombre y su amigo, los familiares comenzaron su búsqueda, es así como dieron con la moto en la que se movilizaban: una Yamaha Nmax de color negro y de placa DOX-09G. Fue hallada partida y tirada en una zona enmontada, cerca al sector Río el Codo.

Detalles

Se especula que Fabián, comerciante de oficio, transportaba una fuerte suma de dinero en ese momento porque se dirigía a comprar elementos de oro, y que ladrones lo interceptaron, partieron la moto para dar con los billetes y luego decidieron llevarse a Fabián y su amigo a un sector solitario para asesinarlos dentro de una vivienda. De esa hipótesis surge otra: los ladrones serían cercanos a las víctimas o habrían sido enviados por personas cercanas que sabían que Fabián portaba el dinero.

Luego de encontrar la moto y tras jornadas extensas de búsqueda, hallaron el cadáver de Fabián dentro de la casa y ci¿on heridas producidas con objetos contundentes. Sobre su acompañante no se conoce su estado de salud. Su familia exige una ardua investigación y justicia.

La Policía también se manifestó sobre el hecho. “En este momento se adelantan las labores investigativas con una delegación especial de Fiscalía, Policía Judicial e Inteligencia de la Policía Nacional para esclarecer los hechos. Existe un persona plenamente identificada y vinculada a la investigación, que en este momento rinde entrevista ante la Fiscalía en el municipio de Barrancabermeja”, dijo la autoridad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS