Sucesos


Iba en su moto, choca contra un muro en El Pozón y muere en el acto

Una de las hipótesis que tienen las autoridades es que el conductor, al parecer, manejaba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió la madrugada de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de marzo de 2022 09:07 AM

Las autoridades lograron identificar a un hombre que manejaba una moto en el barrio El Pozón, sector Las Flores, y quien chocó contra un muro siendo las 3 de la madrugada de hoy lunes. Lea aquí: La Cordialidad: buena madre y amiga, así describen a víctima de accidente en moto

El reporte del DATT, a través de su policía judicial que atendió el caso, confirmó que se trata de Deidis Iglesias Álvarez, quien al momento del accidente conducía la moto Bóxer de placa DRW-88F.

Entre las hipótesis que se investigan están que el conductor de la moto, quien iba solo, minutos antes habría estado ingiriendo licor en una fiesta, por lo que se cree que iba bajo los efectos del alcohol. Se cree que a esa hora iba para su lugar de residencia.

Además de haber estado, presuntamente, manejando en esa condición, que es penalizada por las leyes colombianas, el hoy occiso también violaba el decreto 0279 de la Alcaldía de Cartagena, del 25 de febrero del 2022, en el que se prohibe el tránsito de motocicletas desde las 11:00 de la noche hasta las 5 a.m.

El cadáver de Iglesias Álvarez fue trasladado a la morgue de Medicina Legal hasta donde llegaron sus familiares con el fin de reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS