Sucesos


La Cordialidad: buena madre y amiga, así describen a víctima de accidente en moto

Yeraldin Paola Magdaniel Barrios vivía en el sector Nuevo Paraíso de Olaya Herrera.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de marzo de 2022 02:23 PM

¿Quién consuela a Daniela? ¿Cómo le explican que su mamá no volverá, que es una víctima más de los accidentes en moto en Cartagena? ¿Cuántos mensajes de aliento y condolencias escuchará por el resto de su vida? Es que el dolor de perder a una madre dura para siempre y Daniela la perdió en la mañana del sábado, frente a la Terminal de Transportes, en La Cordialidad.

Lea aquí: Mujer muere en accidente de tránsito en la Terminal de Transportes

Daniela es la hija de Yeraldin Paola Magdaniel Barrios, la mujer que murió cuando conducía su moto y, al parecer, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y un camión tipo furgón que iba detrás le pasó por encima.

Óscar José Patio Palma, conductor del vehículo, no pudo frenar a tiempo. Curiosos dicen que el hombre estaba en shock y decía “no la vi, todo fue muy rápido, ella cayó sorpresivamente”.

Se conoció que Yeraldin, oriunda de Riohacha, se dirigía a su lugar de trabajo y que vivía en el sector Nuevo Paraíso, de Olaya Herrera. El accidente ocurrió a eso de las 10 a. m. Yeraldin murió en el sitio. “Ella se golpeó con algo, pudo ser con un bus de Transcaribe que pasaba y perdió el control, porque iba bien en su vía y de repente cayó”, dijo un testigo.

Lea también: Imprudencia, posible causa de accidente en moto donde murió una mujer

Había cumplido años

Yeraldin había cumplido años el pasado 27 de febrero y para celebrarlo organizó una fiesta colorida, llena de música y amigos en su casa. Se le veía feliz, en todas las fotos se mostraba lo cariñosa y alegre que era. Compartió toda la noche con los suyos, en especial con la luz de sus ojo: Daniela, quien en junio cumplirá 15 años y por eso Yeraldin había comenzado a hacer planes para que esa celebración fuera inolvidable.

La mujer, al parecer, transitaba todos los días por La Cordialidad y también tenía cierto tiempo manejando moto, por lo que había adquirido destrezas. Se supo que con la moto Yamaha Bws, de placa BCU-99D, tenía pocos meses.

En redes sociales aseguran que era “una madre entregada, amorosa y gran amiga”; también la describen como “buena vecina, alegre y sociable”. Otros afirman que “era una persona llena de vida”.

Con Yeraldin son tres las mujeres que pierden la vida en accidentes en moto en menos de 15 días, en la ciudad. Las otras víctimas fueron la médico Miraira Meléndez y la estudiante universitaria Adriana Lucía Blanco. También fueron en La Cordialidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS