Sucesos


Iba en su moto cuando sicarios lo persiguieron y lo mataron de 3 balazos

El cuerpo de Joseph Sierra Hernández quedó en plena vía pública y encima de su moto. La Policía no reportó ninguna captura por este hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de agosto de 2023 06:10 PM

Arrancó agosto y con este la racha de homicidios en el departamento de Sucre no cesan. En julio 38 personas fueron asesinadas en esta región, de los cuales 37 fueron hechos cometidos por sicarios.

En esta oportunidad, el primer homicidio de agosto dejó como víctima a Joseph Sierra Hernández, en un hecho ocurrido a las 3 de la tarde del día 1°, en la carrera 15B con calle 5B, del barrio Botero, de Sincelejo. Lea aquí: Cae banda dedicada al hurto de vehículos en Cartagena: así delinquía

Lo que se sabe hasta ahora es que el hoy difunto, oriundo de Corozal (Sucre), transitaba por ese sector cuando fue abordado por un hombre quien le disparó en tres oportunidades.

Las autoridades señalan que uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza y los otros dos en la costilla izquierda.

Una vez se cometió el hecho, la Policía llegó al lugar y tras realizar algunas indagaciones con testigos, estos manifestaron que los asesinos a sueldo perseguían a la víctima desde el barrio Cielo Azul, lograron alcanzarlo y le dispararon mientras conducía.

El cuerpo de Joseph Sierra Hernández quedó tirado en medio de la vía junto a su moto. Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Sijín, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Medicinal Legal. Lea aquí: Baleó a joven en enfrentamiento por control territorial: va a prisión

Este primer homicidio de agosto eleva a 98 la cifra de muertes en Sincelejo en 2023, siendo el municipio sucreño con más asesinatos en lo corrido de este año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS