Sucesos


Iban en una moto, se estrellaron contra un poste y murieron en el acto

Las víctimas del siniestro vial respondían a los nombres de Miguel Ángel Morales Rodríguez y Jader Luis Arroyo Sierra.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de abril de 2022 10:05 AM

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo entre los municipios de San Benito Abad y Sampués, dejó como saldo la muerte de dos personas entre ellas, un joven de 20 años de edad.

Las víctimas del siniestro vial respondían a los nombres de Miguel Ángel Morales Rodríguez, de 20 años de edad y Jader Luis Arroyo Sierra, de 35, quienes residían en la localidad de Sampués.

El accidente ocurrió cuando los mencionados se movilizaban en la motocicleta Honda de placa LZM 24C, color negro y el conductor perdió el control del vehículo, a la altura del barrio Pueblo Nuevo.

Los mencionados se estrellaron contra un poste de concreto, sufriendo lesiones fatales que les causaron la muerte casi de manera inmediata en el lugar de los hechos. Las víctimas quedaron tendidas a un lado de la vía.

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el siniestro vial lo pudo haber producido el exceso de velocidad y el mal estado de la vía por donde los hoy occisos circulaba.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS