Sucesos


Identifican a hombre asesinado por sicarios en Barrio España

Al parecer, en el ataque a bala fue herida una mujer que acompañaba a la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de abril de 2022 05:30 PM

Hosneider Rafael Arrieta Ávila, de 31 años, salió temprano de su casa, ayer, en Zaragocilla. Realizaría varias diligencias, entre esas repartir las boletas de una rifa y quería que el tiempo le rindiera, pero no fue así: la vida se le acabó en una esquina del primer callejón del Barrio España.

El hombre, quien al parecer iba acompañado de una joven, parqueó su moto frente a una tienda en la calle Zaragoza, se puso un tapabocas, bajó del vehículo y contestó una llamada telefónica. Eran las 12:20 p. m. De la nada aparecieron dos sujetos en una moto, se le acercaron y uno de ellos le disparó varias veces sin importar que a esa hora decenas de personas transitaran por el lugar, entre ellas niños y estudiantes universitarios.

Cuentan que en medio del ataque sicarial Hosnaider y la chica intentaron huir, pero el joven fue impactado en el tórax y se desplomó. Murió en el sitio. La mujer logró escapar y, supuestamente está herida; sin embargo eso no ha sido confirmado por las autoridades.

Le puede interesar: Sicarios asesinan a hombre en Barrio España: hay un capturado

Fuga y captura

Los verdugos huyeron en moto, pero policías del cuadrante se percataron de la situación, organizaron un ‘plan candado’ y los persiguieron, capturando a uno de ellos cerca a la Avenida Pedro Romero. El sujeto fue trasladado al CAI de La Perimetral. Los uniformados están ahora tras la pista del segundo implicado en el hecho violento.

Durante la captura le hallaron al presunto homicida un arma de fuego tipo pistola con munición. La Policía sigue investigando para esclarecer el crimen. Le puede interesar: Lo balearon en riña en Nueva Venecia y murió 28 días después

Al lugar de los hechos llegaron familiares de la víctima que protagonizaron escenas de dolor que conmovieron a los curiosos que estaban en el sitio.

Entre lágrimas, los allegados dijeron que no sabían por qué asesinaron a Hosneider y afirmaron que este salió de su vivienda porque estaba entregando una boletería. Dicen que no tenía problemas personales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS