Sucesos


Identifican a hombre que sicarios asesinaron de 4 balazos en El Carmelo

Le decían ‘Yovanny Moto’ y con él ya son 51 las víctimas que dejan los homicidios en lo que va del año en Cartagena, 35 de esos casos en sicariatos.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de febrero de 2024 08:14 AM

Los homicidios llegaron a 51 en lo que va del año con la muerte a bala de Geovanny de Jesús Barrios Martínez, ocurrida en la tarde de este jueves 15 de febrero en callejón del barrio El Carmelo.

A Barrios Martínez le disparó un sicario a quemarropa y sin mediar palabras en momentos que la víctima caminaba por una calle angosta, conocida como Calle 12 o Calle Lima. Eran las 2:50 p. m.

Identifican a hombre que sicarios asesinaron de 4 balazos en El Carmelo

Geovanny, a quien apodaban ‘Yovany Moto’, recibió más de cuatro balazos, tres de ellos en la cabeza, que le provocaron la muerte en el acto. Le puedo sugerir: Condenan a Margareth Chacón: la mujer que planeó el asesinato del fiscal Pecci

Su cuerpo quedó tendido en aquel callejón y aferrado a sus brazos quedaron un casco de motociclista y un bolso estilo “manos libres”. Vestía bermuda, camiseta roja y sandalias.

Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana informó que “investiga los móviles de los hechos, para dar con la captura de los responsables”.

Este homicidio ocurre apenas 48 horas después del ataque a bala que también acabó con la vida de Gustavo Adolfo Dimas Santander en el barrio San Fernando.

Identifican a hombre que sicarios asesinaron de 4 balazos en El Carmelo

Con esos dos casos, los homicidios ya contabilizan 51 en lo que va del 2024 en Cartagena, treinta y cinco bajo la modalidad de sicariato (24 casos en enero) y 10 en riñas (7 de ellos en enero). Dos casos fueron atracos y los restantes en circunstancias por establecer. Le puede interesar: Aterrador prontuario criminal: A la cárcel presunto sicario del Clan del Golfo

En este mes, los homicidios ya son 16 en 15 días, once de esos casos en sicarios. Los ataques a bala por parte de asesinos a sueldo han ocurrido en los barrios Olaya Herrera (2), San Fernando (2), Villa Estrella, El Pozón, La Esperanza, Las Gaviotas, Simón Bolívar, Ceballos y El Carmelo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS