Sucesos


Identifican a joven asesinado en Los Caracoles: dos sicarios capturados

En un operativo desplegado por la Policía, dos jóvenes de 29 y 21 años son detenidos con armas de fuego. Estaban armados. La víctima es natural de Medellín.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2023 07:28 AM

Las acciones sicariales en Cartagena tienen a la ciudad atemorizada. Entre la tarde y la noche de ayer lunes 23 de octubre ocurrieron tres hechos de sangre en la que dos personas resultaron muertas y uno más quedó herido. Los hechos fueron en Los Caracoles, Escallón Villa y Olaya Herrera. Lea aquí: Sicarios reaparecen en Cartagena: matan a motociclista en Los Caracoles

Una vez se conocieron los hechos ocurridos en Los Caracoles, la Policía Metropolitana de Cartagena desplegó un operativo de cierre de vías y de controles para dar con los responsables de estos hechos de sangre.

Lo que se conoce hasta ahora es que a la altura del barrio Blas de Lezo, dos personas, sospechosas de haber participado en el homicidio de un motociclista en Los Caracoles, fueron capturadas. Lea aquí: ¡Aberrante! Hombre abusó sexualmente de su hermanastra menor de edad

El fallecido fue identificado como Deiner Andrey Echeverry Piedrahita, de 26 años, y natural de Medellín.

Es así que en medio de las acciones desplegadas se logra capturar a dos jóvenes de 29 y 21 años, quienes serían las personas que dispararon contra el antioqueño. A los sujetos, que se movilizaban en una moto, se les incautó un arma de fuego cuando se desplazaban a la altura del barrio Blas de Lezo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS