Sucesos


Identifican a mecánico asesinado por sicarios mientras trabajaba

La víctima quedó tendida en el lugar, en San Fernando, mientras el pistolero y su cómplice huían. La Policía investiga los móviles y busca al responsable.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de enero de 2024 11:40 AM

El cuerpo de Jhon Jader González Martínez permanece en la morgue de Medicina Legal de Cartagena, luego de ser asesinado en un ataque sicarial en su lugar de trabajo.

La más reciente víctima de los pistoleros en la ciudad llegó en la mañana del 15 de enero al almacén de repuestos de motos en que laboraba. El mecánico atendía a sus clientes en las afueras del local y en esas estaba cuando las balas lo sorprendieron. Quienes se encontraban a su alrededor y otros que se acercaron a ver lo que había ocurrido no lograron hacer algo para evitar su muerte.

Identifican a mecánico asesinado por sicarios mientras trabajaba

El sicario que cometió el crimen se aseguró de huir del sector El Tope, en San Fernando, sin que los testigos lo siguieran o identificaran. En cuestión de segundos accionó su arma de fuego y dejó sin vida a Jhon Jader. Luego subió a la moto que lo esperaba y se fue junto a su cómplice. Lea: Sicarios en San Fernando balearon a un hombre en un taller de motos

La sangre y el horror se apoderaron no solo del almacén sino de la calle. Videos y fotos que registraron transeúntes y residentes dan cuenta del caos vehicular que hubo en el lugar por el desconcierto que quedó con los disparos.

Los uniformados que atendieron el homicidio e hicieron el levantamiento del cadáver iniciaron las investigaciones para esclarecer lo que ocurrió y determinar la identidad de quien lo perpetró, pero hasta el momento no hay información oficial. La institución confirmó que está en busca del responsable.

Con esta nueva víctima son 10 las personas que han muerto en Cartagena este año en hechos sicariales. Otros cuatro han fallecido en riña, atraco, ajuste de cuentas y hechos por establecer. Siga leyendo: Peligroso sicario de Cartagena cayó minutos después de un atentado

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS