comscore
Sucesos

Identifican a presunto delincuente que murió en atraco, en Pasacaballos

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer martes. La Policía confirma que tenía anotaciones judiciales.

Identifican a presunto delincuente que murió en atraco, en Pasacaballos

Hernán Darío Tordecilla Ramos, muerto.

Compartir

Como Hernán Darío Tordecilla Ramos, de 29 años, fue identificado el presunto atracador que fue asesinado el martes, en Pasacaballos.

Lea aquí: Pasacaballos: a balazos matan a presunto atracador en chatarrería

La comunidad informó que Tordecilla Ramos había intentado robar a personas que se encontraban dentro de una chatarrería; una de la víctimas habría sacado un arma de fuego, y en el forcejeo, accionó el arma, propinándole varios balazos que acabaron con la vida de Hernán Darío. La víctima mortal quedó tendida en plena vía pública.

Las autoridades aseguran que el supuesto delincuente cuenta con varias anotaciones judiciales, una por hurto calificado, en el año 2015, y otra por tráfico de estupefacientes, en 2014. Lea también: Doble asesinato en La Boquilla: hallan muertos a padre e hijo

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para hacer la inspección del cuerpo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News