Sucesos


Doble asesinato en La Boquilla: hallan muertos a padre e hijo

Luis Fernando Castaño Castaño y Henry Luis Altamiranda Cuenta, estaban desaparecidos desde el viernes pasado. Fueron encontrados en diferentes sitios.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2021 04:05 PM

Hay conmoción en La Boquilla por los asesinatos de Luis Fernando Castaño Castaño, de 50 años; y de su hijo Henry Luis Altamiranda Cuenta, de 28. Ambos estaban desaparecidos desde el viernes pasado (17 de septiembre), cuando salieron a sitios diferentes. Lea aquí: Sicarios matan de un balazo a un hombre en San Pedro Mártir

Los cuerpos fueron encontrados en Tierrabaja y en una laguna de La Boquilla. Una de las víctimas fue baleada y la otra atacada a machetazos.

El informe policial asegura que Henry Altamiranda tenía varias heridas en la cabeza.

Castaño Castaño había salido el viernes a una reunión en Tierrabaja, pero nunca regreso a su casa. Su familia comenzó a buscarlo todo el fin de semana, hasta cuando se enteraron que habitantes de esa zona hallaron su cadáver, el domingo, debajo de un puente. Tenía una herida de bala en la frente.

Mientras lloraban la muerte de Luis Fernando, sus parientes también se preguntaban por el paradero Henry Luis, quien ese viernes en la noche también había salido, pero a una fiesta en La Boquilla.

La búsqueda y angustia terminó en horas de la tarde del lunes, cuando a Altamiranda Cuenta lo encontraron muerto en una zona enmontada, en la Isla Cachuzo, en La Boquilla. Le puede interesar: Hallan muerto a empleado de una finca en Clemencia

El informe policial asegura que Henry tenía heridas en cabeza causadas por arma cortopunzante, tipo machete.

Con anotaciones

La Policía Metropolitana asegura que Altamiranda Cuenta tenía en su prontuario dos anotaciones judiciales: una por homicidio doloso y otra por microtráfico.

Los móviles de este cruel crimen son desconocidos. Las autoridades no reportan capturas por este hecho, pero creen que dentro de las razones de estos dos asesinatos estaría un posible ajuste de cuentas. Lea aquí: De seis cuchilladas matan a mototaxista en San Francisco

Amigos, allegados y familiares no salen del asombro por las muerte de Luis Enrique y Henry Luis, pues aseguran que el padre de familia solo se dedicaba a trabajar como reciclador, al parecer no se metía con nadie, y tampoco había tenido líos o recibido amenazas. Agregan que solo quieren justicia para que sus muertes no queden en vano.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS