Sucesos


Sicarios matan de un balazo a un hombre en San Pedro Mártir

Alex Junior Ladeus Torres es la víctima de este nuevo hecho de sangre en Cartagena. Su compañera sentimental también resultó herida.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2021 04:00 PM

Los sicariatos en Cartagena se han convertido en el pan de cada día, y la preocupación entre la comunidad cartagenera ve el crecimiento junto con las cifras de muertos. Lea aquí: En 40 días, 13 sicariatos en Cartagena: estas son las víctimas mortales

Esta vez, sicarios en moto dejaron una persona muerta y otra gravemente herida en la noche del domingo. La víctima mortal era Alex Junior Ladeus Torres de 27 años, quien en el momento del hecho iba saliendo de un establecimiento publico, en el barrio San Pedro Mártir, en compañía de su pareja sentimental, a quien identificaron como Luz Carime Villafañe Pérez.

En ese momento, dos hombres en una moto lo interceptaron y uno de ellos le disparó a Ladeus Torres. Un balazo en la cabeza le causó la muerte casi en el acto. Dos balazos hirieron Villafañe Pérez en el brazo. Ambos fueron trasladados al Cap de Blas de Lezo, donde fue atendida la mujer. Le puede interesar: Otro sicariato: matan por equivocación a joven en Chapacuá

La Policía Metropolitana informa que Alex Junior tenía dos anotaciones judiciales, una por violencia intrafamiliar y otra por receptación.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS