Sucesos


Imponen comparendo a La Madame por amenazar a periodista radial

En el material suministrado por la Mecar del momento en que Liliana Campos era notificada del comparendo, se escucha como dice que apelará ante el inspector.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de marzo de 2019 11:45 AM

Las amenazas que lanzó Liliana Campos Puello, alias La Madame, a la periodista radial Wendy Tapias al momento de ingresar a una audiencia en el Centro de Servicios judiciales, pasaron a otras instancias.

En la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Cárcel San Diego, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena le impusieron un comparendo a Campos Puello por incurrir en un comportamiento contrario a la convivencia, contemplado en el articulo 27, numeral 4 del Código Nacional de Policía, como ´amenazar con causar daño físico a personas por cualquier medio´.

Este comparendo está sujeto a unas medidas correctivas tales como hacer trabajo comunitario o pagar una multa de 208 mil pesos.

En el material suministrado por la Mecar del momento en que La Madame era notificada del comparendo, se escucha como dice que apelará ante el inspector. “El video fue editado porque no se ve todo lo que yo manifesté”, dijo.

Las amenazas que ocurrieron el 7 de marzo quedaron grabadas en un video difundido por medios de comunicación.

(Lea aquí: “Cuídate, cuídate”: la amenaza de La Madame a periodista radial)

Cabe recordar que Campos Puello continúa con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario, por su presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.