Sucesos


¡Increíble! Cae hombre con brazalete del Inpec que vendía celulares

Las autoridades aseguraron que el sujeto tenía detención domiciliaria vigente y estaba comercializando más de diez celulares de forma descarada.

VANGUARDIA

16 de febrero de 2024 04:10 PM

La Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana adelantaron en la mañana de este viernes 16 de febrero varios operativos en los alrededores del Mercado de Las Pulgas, en el barrio Gaitán del municipio de Bucaramanga.

El objetivo de la acción fue decomisar productos que hayan sido robados, entre estos celulares, autopartes, bicicletas, electrodomésticos y otros.

De igual manera, solicitar los antecedentes de las personas que transitan por el sector y quienes se dedican al comercio en las afueras del popular lugar que se caracteriza por la venta y compra de productos usados.

“Fue una acción sorpresa y en próximas horas entregaremos el balance de los operativos”, señaló una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

No obstante, durante estas acciones, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó en su cuenta de X la captura de un hombre con brazalete del Inpec y a quien se le encontró en vía pública comercializando celulares.

“En la toma al sector de ‘Las Pulgas’ encontramos a un hombre con detención domiciliaria vigente comercializando más de diez celulares de forma descarada. Los delincuentes no se pueden seguir burlando de autoridades judiciales y penitenciarias”, indicó el mandatario. Siga leyendo: A la cárcel joven, de 19 años, por el asesinato a bala de Dj en La Esperanza

Se espera el balance de las acciones adelantadas por las autoridades de Bucaramanga y en especial sobre la captura de este sujeto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS