Sucesos


¡Indignante! Golpeaba e insultaba a su mamá y los vecinos lo denunciaron

El presunto agresor fue capturado por la Policía y se enfrenta a un proceso penal ante un juez.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2022 05:30 PM

Como Rafael David Payares Amaya fue identificado el hombre capturado por la Policía en la calle 30 con carrera 19, en la vía pública de El Pando en Santa Marta, señalado de agredir física y verbalmente a su madre.

Le puede interesar: Video: Así ocurrió ‘fleteo’ en la terraza de una casa, en Los Calamares

Al parecer, el señalado golpeaba en el rostro a la madre al punto que esta se cansó y decidió denunciarlo ante la Fiscalía General de la Nación, cuyo órgano judicial expidió una orden de captura contra él.

También se supo que los vecinos de la víctima fueron testigos de varios maltratos contra la mujer, de 70 años, y también alzaron su voz de rechazo ante este indignante caso.

“Se encuentra requerido mediante orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Municipal de Santa Marta por las agresiones que perpetró contra su propia progenitora”, se indica en un comunicado de la Policía.

El investigado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital del Magdalena ya que varias personas, supuestamente, quisieron golpearlo. Un juez de Garantías definirá su situación jurídica por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS