Sucesos


Video: Así ocurrió ‘fleteo’ en la terraza de una casa, en Los Calamares

La víctima habría sido seguida por el delincuente hasta llegar a su vivienda.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2022 03:27 PM

El video de un nuevo atraco es viral en las redes sociales, en Cartagena. La cámara de seguridad de una vivienda registró el momento en que una mujer es atacada y despojada de sus pertenencias por un sujeto que tiene un arma de fuego en sus manos. Ocurrió en la mañana del miércoles 28 de septiembre en la popular calle La Lengua del barrio Los Calamares.

Lea aquí: Turbaco lamenta la tragedia vial en la que murieron tres personas

En la grabación se ve la terraza de la vivienda y un perro moviendo la cola, esperando a la mujer que sería su ama. La víctima sale de un carro particular blanco, abre una reja de la casa e intenta ingresar pausadamente, pero se percata de la presencia del ‘fletero’ y entra de manera rápida mientras trata de cerrar la reja, pero es tarde: el ladrón entró junto con ella.

En el video también se observa cuando la mujer lanza lo que sería un celular al piso y el delincuente se lleva un bolso en sus manos. Al parecer, en el bolso había una alta suma de dinero. El perro ladró, pero no atacó al sujeto, por el contrario, salió corriendo hacia la calle.

La víctima reportó lo sucedido a las autoridades, pero no han confirmado capturas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS