comscore
Sucesos

Investigan misterioso crimen: lo asesinaron de 22 cuchilladas

A la víctima la cubrieron con una sábana para despistar a la gente. La Policía de Cúcuta averigua lo que ocurrió.

Investigan misterioso crimen: lo asesinaron de 22 cuchilladas

La Brigada Interinstitucional de Homicidios hizo la inspección técnica del cadáver. //Vanguardia

Compartir

Las autoridades tienen pocas pistas del asesinato con sevicia de un hombre, en el barrio Cerro la Cruz en Cúcuta que, al parecer, se registró en la madrugada de este viernes. La víctima fue atacada con al menos 22 puñaladas.

Los homicidas cometieron el crimen en un callejón desolado, en la calle 2 con avenida 10, de este popular sector y además, cubrieron el cadáver con una sábana. Le interesa: ¡Cruel! Mujer fue estrangulada en su casa por hombre que conoció en Facebook

Sin embargo, sobre las 11 de la mañana, tras los insistentes ladridos de unos perros, algunos habitantes del sector encontraron el cuerpo tendido en unos escalones, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribara al lugar.

“Este cuerpo estaría desde las 3 de la madrugada en la zona. Los asesinos fueron tan descarados que taparon con una sábana de color verde para despistar a la gente. No sabemos por qué lo asesinaron”, contó una fuente judicial.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo trasladó al Instituto de Medicina Legal.

La confusión

Mientras la Brinho adelantaba la inspección en la escena del crimen, a pocos metros varias personas se reunieron mientras rumoraban sobre la identidad de la víctima.

Inicialmente las personas creyeron que se trataba de ‘El Negro’, un habitante de calle reconocido en el sector, por lo que les avisaron a los familiares que de inmediato llegaron al sitio temblando de los nervios y pidiendo que los dejaran ver el cuerpo para reconocerlo. Siga leyendo: Asesinan a estudiante de 16 años que participó en plantón por la paz

Sin embargo, a los pocos minutos los allegados corroboraron que la víctima no era su ser querido, por lo que se tranquilizaron y se marcharon.

Por ahora las autoridades continúan con las pesquisas para tener más detalles del hecho y establecer los móviles que rondan el crimen.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News