Sucesos


Investigan muerte de mujer en su casa: tenía herida con arma blanca

La barranquillera fue encontrada en su habitación por su compañero sentimental. Estaba en el suelo sin signos vitales.

VANGUARDIA

09 de octubre de 2023 07:25 PM

Las autoridades se encuentran investigando el misterioso fallecimiento de Luz Yohana Lemus, una mujer de 35 años, cuyo cuerpo fue descubierto en la mañana de este lunes en una residencia ubicada en el Barrio Santa Bárbara, en el municipio de Palermo, Huila.

El hallazgo se produjo cuando el compañero sentimental de la víctima regresó del trabajo y entró a la habitación, en la que encontró a Luz Yohana en el suelo y sin signos vitales. Lea aquí: La misma noche del crimen de Kelly la vieron con un hombre: ¿dónde está?

El cuerpo de la mujer, originaria de Barranquilla, fue reportado a través de una llamada al Centro de Atención y Despacho (CAD). Según los informes preliminares, la mujer presentaba una herida causada por un arma blanca en el cuello.

El coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, comentó: “La mujer de 35 años presenta una herida de arma blanca a la altura del cuello, y estamos trabajando en la investigación para esclarecer esta muerte”.

Las autoridades llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se están realizando las investigaciones pertinentes. Le interesa: Hallan muerta a pareja sentimental con impactos de bala en sus cabezas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS