Sucesos


Investigan muerte de un hombre en su casa: ¿violenta o natural?

Las autoridades investigan las circunstancias en que un hombre murió en su vivienda. Los familiares aseguran que no sabía desde el día anterior.

EL COLOMBIANO

06 de diciembre de 2023 09:45 PM

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 58 años, para determinar si fue causada por un infarto u otra enfermedad o si se dio en medio de un hurto.

El levantamiento del cuerpo lo hicieron autoridades este miércoles, 6 de diciembre, en el barrio Las Acacias, en Medellín, luego de que la Estación de Policía de Laureles recibiera el reporte de que había un vecino al que, al parecer, le estaba dando un infarto y que necesitaban una ambulancia. Le interesa: ¡Qué tragedia! Intentó encender una estufa con gasolina y murió

Cuando las autoridades llegaron al lugar, según el reporte preliminar, encontraron al ciudadano en cuestión muerto, pero sin signos visibles que permitieran establecer qué pudo pasarle.

El informe que han entregado hasta el momento da cuenta de que el fallecido era, al parecer, abogado. Uno de sus familiares les dijo a las autoridades que la noche del 5 de diciembre el hombre dijo que saldría a tomarse unos tragos.

Este 6 de diciembre, al ver que no contestaba el teléfono, la familia fue al apartamento y se encontraron con la lamentable noticia.

En la vivienda no se encontraron algunos elementos de propiedad del ciudadano fallecido, como su celular, por lo cual se espera que el dictamen del cuerpo dé pistas sobre si la muerte se produjo durante un robo o si fue un problema de salud.

Para esto, también se analizan cámaras de seguridad de la zona, con las que se espera determinar si alguien entró o salió de la casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS