Sucesos


¡Qué tragedia! Intentó encender una estufa con gasolina y murió

La familia del hombre relató cómo ocurrió esta tragedia que ahora los enluta. La víctima había sufrido quemaduras de tercer grado.

VANGUARDIA

06 de diciembre de 2023 09:37 PM

Harwey Hernando Moreno Álvarez, de 33 años, luchó por seguir con vida luego de haber sufrido quemaduras de tercer grado en más del 60 % de su cuerpo en un hecho accidental.

El desafortunado suceso ocurrió en una finca de la vereda La Baja del municipio de Ocamonte, en Santander, el pasado 26 de noviembre, en donde la víctima trabajaba como agricultor.

La información entregada por los familiares advierte que Harwey Hernando se encontraba encendiendo una estufa, que requería gasolina, combustible que sacó de una pimpina.

Al parecer, de forma accidental, según los seres queridos, se generó un incendio en el que el líquido inflamable se prendió, causándole múltiples quemaduras al hombre de 33 años. Le interesa: Llanta del camión impactó a buseta: detalles de choque en Cruz del Viso

Ocurrida la emergencia, la víctima fue auxiliada por otros trabajadores del lugar que enseguida lo llevaron hasta el centro médico de Ocamonte, en la provincia guanentina.

Producto de las graves lesiones que sufrió tuvo que ser remitido enseguida al Hospital Universitario de Santander de Bucaramanga.

Pese a los esfuerzo médicos efectuados durante nueve días, Moreno Álvarez terminó perdiendo la vida en la UCI el pasado martes 5 de diciembre.

El Cuerpo Técnico de Investigación se encargó de realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El hoy fallecido era oriundo de Bogotá, se ganaba la vida trabajando en el campo y residía en la misma finca en donde sucedieron los hechos. Siga leyendo: Video: Ladrones se camuflan entre pasajeros y atracan bus intermunicipal

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS