Sucesos


Investigan si el padre Montañez murió en medio de un presunto robo

La primera versión que manejaban las autoridades apuntaba que Eduardo Montañez Cely había sufrido una caída en su residencia, golpeándose la cabeza.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de diciembre de 2021 04:07 PM

Un giro de 180 grados podrían dar las investigaciones que realiza la Policía Metropolitana de Cartagena con respecto a la muerte del padre Eduardo Montañez Cely, de 86 años. Lea aquí: En Daniel Lemaitre: sacerdote se cae en su casa, se golpea y muere

Inicialmente, las primeras informaciones que se dieron a conocer sobre este caso es que el sacerdote, quien fuera párroco, guía espiritual y benefactor de la parroquia Cristo Rey, del barrio de Crespo, habría sufrido un accidente casero el pasado 29 de noviembre que terminó acabando con su vida.

Según informó el arzobispo de Cartagena, monseñor Francisco Múnera Correa, “el padre sufrió una caída en su residencia en el bario Daniel Lemaitre, golpeándose la cabeza”. Esa fue la primera versión que se conoció.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Todo indica que fue llevado a un centro asistencial y posteriormente fue internado en la clínica Blas de Leso, donde finalmente se dio a conocer sobre su fallecimiento como consecuencia del trauma sufrido. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal para las investigaciones de rigor.

Se conoció, sin embargo, que los familiares del párroco no están conformes con esta primera versión y le piden a la Policía que investigue bien lo ocurrido.

Pues todo podría tratarse de un presunto homicidio en medio de un robo dentro de su casa. A juicio de ellos, el padre tenía varias heridas que no serían de una caída. Le puede interesar: Asesinan a hombre en Villanueva para robarle un millón 400 mil pesos

Flor Ángela Montañez, sobrina del padre, y quien ha hablado con varios medios de comunicación, dijo que se percataron que las cuentas de su tío intentaron saquearlas; además, “se llevaron plata, unas tarjetas y varios implementos que le hacen falta acá como un computador.

La Policía también dice que fue muy raro todo, habló con la muchacha que estaba aquí con él y ella dice la versión de que se cayó aquí en la terraza”, indicó Flor.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado detalles de este hecho y la familia exige claridad por esta muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS