Sucesos


Investigan sicariato contra mujer de 40 años: su hija fue testigo del crimen

La mujer fue identificada como Yenis Viviana Ramírez Sandoval y se dedicaba a la venta de empanadas. El pistolero le disparó cuando llegaba a su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de agosto de 2023 11:53 AM

¿Cuál será el motivo por los que un sicario asesinó a Yenis Viviana Ramírez Sandoval? ¿La estaba esperando? ¿La venía siguiendo los pasos hasta matarla? Esa y muchas otras preguntas son las que deberán resolver las autoridades para establecer las causas del homicidio de esta mujer de 40 años.

Lo que se ha establecido hasta ahora es que Ramírez Sandoval se dedicaba a la venta de empanadas en el parque del barrio 450 años de Valledupar (Cesar). Eso hacía la noche del sábado cuando un sicario se le acercó y le disparó sin mediar palabras. Lea aquí: Sicarios mataron a madre e hijo luego de salir de una iglesia cristiana

Cuentan testigos que eran las 10:30 de la noche, luego de haber trabajado en su negocio de fritos, cuando la mujer estaba abriendo la reja de su casa en la manzana 66 casa 40 del barrio Ciudadela. Su hija la estaba esperando para recibirla, como todos los días.

Antes de ingresar, dos sujetos pasaron en moto cerca de ella y el parrillero sacó su arma de fuego de la pretina del pantalón y le disparó en varias ocasiones. Una de las balas la impactó en el rostro por lo que cayó de inmediato al suelo. Su hija, de inmediato, comenzó a a gritar de manera desesperada y con gritos de auxilio pedía que la ayudaran.

Todo fue en vano, pues a pesar de que vecinos la ayudaron y la trasladaron en moto a un centro asistencia, Yenis perdió la vida al momento de ingresar al hospital. De los asesinos a sueldo no se supo más nada. Lea aquí: Una mujer muerta y 7 intoxicados al confundir herbicida con aceite de cocina

Ahora las autoridades buscan información certera, así como cámaras de seguridad, para poder dar con los responsables de este hecho de sangre y así esclarecer lo sucedido, pues aún no hay ninguna hipótesis de este crimen. No ha habido un pronunciamiento oficial hasta ahora por parte de la Policía de Valledipar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS