Sucesos


‘John Tablúo’, el dueño de estadero que asesinaron en San Pedro Mártir

John Lambis Núñez estaba con varias personas jugando cartas, en una calle, cuando apareció el hombre armado y les disparó.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de julio de 2023 12:13 PM

John Lambis Núñez era popular en el sector Navas Meisel del barrio San Pedro Mártir. Hace casi una década abrió una terraza-bar donde residentes del sector y zonas aledañas asistían los fines de semana para bailar, escuchar champeta y tomar licor. Lea aquí: Matan a hombre en San Pedro Mártir: la víctima tenía antecedentes por homicidio

A Lambis Núñez le decían de cariño ‘John Tablúo’, esto por su contextura robusta y sus más de 1,80 metros de estatura. Con ese apodo también era conocido su negocio.

El hombre es la víctima mortal del ataque de sicarios en una concurrida calle de esa zona. Ocurrió a las 3:30 de la tarde del sábado 8 de julio y tres hombres más resultaron heridos.

El sicario llegó en moto a la calle principal, bajó del vehículo y caminó unos pasos hasta llegar a la calle compuesta por escaleras, donde un grupo de ocho personas estaban jugando cartas bajo una carpa azul. En ese grupo estaba John. Lea también: ¡Brutal! Ataque de sicarios deja tres baleados en San Pedro Mártir

El pistolero por encargo disparó indiscriminadamente y corrió para subir a la moto donde un cómplice lo esperaba: huyó sin dejar rastro, mientras, en el suelo estaban cuatro hombres pidiendo auxilio. Fueron llevados a centros médicos en motos, pero ‘John Tablúo’ falleció mientras lo atendían en la sala de urgencias. El resto de heridos permanecen bajo monitoreo médico.

‘John Tablúo’, el dueño de estadero que asesinaron en San Pedro Mártir

Tras conocerse el terrible acto de sangre, la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar de los hechos y, por medio de cámaras, entrevistas y otras herramientas, espera esclarecer los móviles.

La Mecar informó que Lambis Núñez, quien vivía a solo unos metros del sitio del crimen, tenía una anotación judicial por homicidio. En el informe expresó que el sicario disparó directo a John, quien recibió tres balazos, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

En San Pedro Mártir están consternados por la sangre fría con la que estas personas fueron atacadas. La víctima habría llegado al sitio solo unos minutos antes del atroz ataque a bala, a plena luz del día.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS