Sucesos


La historia de Jorman, el dueño del picó La Amenaza asesinado en Bocagrande

El hombre era oriundo de Punta Arena, en Tierrabomba, y hace cuatro años sicarios le asesinaron de la misma manera a su papá en el Pie de La Popa.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de junio de 2023 09:54 AM

Jorman Meléndez Coneo tenía 29 años, tres niños y era dueño desde hace algunos años del picó La Amenaza en su natal Punta Arena, en la isla de Tierrabomba.

Fue a él a quien asesinaron en la madrugada de este lunes festivo 19 de junio al salir de una discoteca en la carrera 3 con calle 5 de Bocagrande, sector turístico de Cartagena. Le puede interesar: Ataque sicarial deja un muerto en Bocagrande

En el ataque contra Meléndez Coneo participaron dos sicarios en moto que lo esperaron al salir de donde se divertía con una mujer. En Bocagrande hay restricciones para la circulación de motos.

A las 3 a. m., informa la Policía Metropolitana, Jorman salió del local y casi en la terraza, antes que abordara un vehículo, uno de los sujetos le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

La víctima recibió múltiples balazos y murió antes que fuera atendida en el Hospital de Bocagrande, confirmó la Policía en un reporte oficial. Le puedo sugerir: Balean a hombre en San Francisco

La historia de Jorman, el dueño del picó La Amenaza asesinado en Bocagrande

Conocidos de Jorman le aseguraron a El Universal que él se mantenía entre Punta Arena y Cartagena, donde residía con su pareja e hijos. También lo describieron como “un man buen gente, sin líos, solo dedicado a su potente máquina musical.

Las reacciones por la muerte del dueño de picó La Amenaza han sido diversas en las redes sociales. Algunos dicen que era dueño de un negocio nocturno en la zona donde lo mataron.

20
homicidios bajo la modalidad de sicariatos han ocurrido en lo que va de junio en Cartagena y sus corregimientos.

Asesinaron a su papá

Jorman Mélendez era hijo de Roberto Meléndez Ballecilla, a quien sicarios en moto asesinaron en la tarde del 17 de enero de 2019 en el barrio Pie de La Popa, calle conocida como Mompox. Lea también: Investigan móviles de asesinato en el Pie de La Popa

Atentado contra Roberto Meléndez en enero de 2019 en el Pie de La Popa.
Atentado contra Roberto Meléndez en enero de 2019 en el Pie de La Popa.

Ese día, Roberto estuvo realizando diligencias en un centro comercial de la zona y al salir en una camioneta Ford Explorer, de color gris, fue abordado por los pistoleros en moto mientras esperaba el cambio de luz roja en un semáforo.

El ataque contra Meléndez Ballecilla fue a mansalva y mortal. Los sicarios huyeron hacia el sector Las Lomas, del barrio Nariño.

En aquella oportunidad se conoció que unos veinte años atrás, Roberto habría sido extraditado a Estados Unidos para pagar una condena por el delito de narcotráfico, pues lo relacionaban con el llamado Clan Coneo. Lea: Cartagenero se fue a trabajar a Chile y sicario lo asesinó en su casa

También se conoció que Meléndez Ballecilla estuvo preso 13 años en Norteamérica y luego regresó a Colombia. En 2019 vivía en Punta Arena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS