Sucesos


Joven abogada es hallada muerta en su casa: su esposo descubrió el cuerpo

La mujer, de 23 años, tenía un impacto de bala, y las causas de su muerte están siendo investigadas por el CTI de la Fiscalía. Era de San Pelayo (Córdoba).

REDACCIÓN SUCESOS

13 de noviembre de 2023 04:27 PM

La noche del pasado sábado, el tranquilo barrio La Candelaria en el municipio de Cereté (Córdoba) se vio conmocionado por un trágico suceso.

El esposo de Melissa Paternina Galván, de 23 años, hizo un desgarrador hallazgo al encontrarla sin vida en la habitación matrimonial. De inmediato entró en shock y no podía creer lo que había visto. Lea aquí: Se le atravesó un perro cuando iba en moto: el animal murió y él está grave.

Inicialmente, se especularon diversas hipótesis sobre las circunstancias de su muerte, incluyendo la posibilidad de envenenamiento.

Sin embargo, tras la inspección del cuerpo fue llevada a Medicina Legal, en Montería, donde se confirmó que la joven había muerto como consecuencia de un disparo con arma de fuego. Lea aquí: Tenía 5 años: murió niña herida a bala en ataque de sicarios contra su papá

La víctima, abogada de profesión y egresada de la Universidad de Córdoba (Unicor), era natural del municipio de San Pelayo, al igual que su marido, y se había mudado a Cereté tras su matrimonio con su esposo.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se hizo cargo de la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a la capital cordobesa después de que la Policía no encontró evidencia de sangre en la escena del crimen, con el fin de esclarecer las causas de su trágica muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS