Sucesos


Tenía 5 años: murió niña herida a bala en ataque de sicarios contra su papá

En el hecho, además, resultaron heridas su mamá y su hermanita de 2 años. Ricardo Tamayo Márquez, oriundo de Venezuela, tenía amplio prontuario delictivo.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de noviembre de 2023 02:59 PM

El pasado 3 de noviembre se registró un ataque a bala contra una familia que se movilizaba en un vehículo: ese día murió Ricardo Tamayo Márquez y resultaron heridas su mujer y sus dos niñas de 2 y 5 años.

De inmediato las personas heridas fueron llevadas hasta un centro asistencial, resultando gravemente herida la mayor de las niñas, quien fue baleada en tres oportunidades. La pequeña fue impactada en la cabeza, pecho y en un brazo, pero alcanzó a ser intervenida, y desde ese día comenzó una lucha por su vida. Lea aquí: A balazos matan a hombre que hace 22 días salió de la Cárcel de Ternera

El domingo, desafortunadamente, los médicos le informaron a sus familiares que la niña no resistió y murió tras ese lamentable hecho ocurrido esa tarde en la avenida 6 con calle 15, del Centro de Cúcuta.

Por este suceso, que ha causado indignación entre los habitantes de Norte de Santander, no ha sido capturada ninguna persona, pero poco a poco los investigadores de la Policía van tejiendo las hipótesis de este crimen.

Contra Tamayo

Familiares de las víctimas, desde el día de los hechos, no han querido dar declaraciones a los medios. Lo que se ha dado a conocer solo aseguró que Ricardo Tamayo y su esposa se dedicaban a vender ropa a través de una página en internet. Lea aquí: Policía ha esclarecido 99 homicidios este año en Cartagena: hay 124 capturas

Medios de Cúcuta han indicado que el ciudadano venezolano estuvo indiciado por porte ilegal de armas en 2011; un año después estuvo involucrado en un proceso judicial por fuga de presos. Asimismo, en 2012, al parecer, también fue víctima de un atentado.

Tenía 5 años: murió niña herida a bala en ataque de sicarios contra su papá

La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que avanzan las investigaciones y le pidió a la comunidad a que ayude a las autoridades a capturar a los responsables de los últimos hechos violentos en la ciudad. Todo apunta a un posible ajuste de cuentas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS