Sucesos


Joven de 17 años discutió con el presunto asesino y este le propinó 4 balazos

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que consideran que podría estar relacionado con retaliaciones.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2023 12:26 PM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 17 años de edad fue asesinado de cuatro impactos de bala por un sujeto con el que previamente había discutido, informaron las autoridades. Lea: Capturan por homicidio a ‘El huevo’, presunto integrante de ‘Los pepes’

El hecho se registró la noche de este sábado 11 de noviembre en la carrera 51 con calle 17B del barrio Las Ferias de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Según testigos, el joven de 17 años, quien fue identificado como Jonathan David Martínez Castro, fue visto con otro sujeto que vestía un buzo de color negro y una gorra, sin más datos.

Las informaciones recogidas durante las labores de vecindario por parte las autoridades, se pudo conocer que el joven Jonathan David tuvo un intercambio de palabras con el sujeto que lo acompañaba y de un momento a otro éste sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades.

Tras la inspección del cuerpo se pudo conocer que el Martínez Castro recibió dos impactos de bala en la cabeza y otros dos en el pecho, los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El tipo tras cometer el ilícito salió huyendo del lugar por rumbo desconocido. No se conoció y esta persona contó un cómplice que lo ayudó a huir. Siga leyendo: Brutal asesinato de una mujer: dos “amigos” la hicieron salir de su casa

Una de las líneas investigativas que siguen las autoridades, es que este hecho podría estar relacionado con el control territorial por parte de las bandas criminales que operan en el municipio de Malambo y en toda el área metropolitana de Barranquilla.

El cuerpo de Jonathan David Martínez Castro, fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS