Sucesos


Joven, de 22 años, hablaba con una amiga y sicario lo mató de 3 balazos

El joven era oriundo de Mahates, Bolívar, y fue abordado por los pistoleros por encargo mientras hablaba con una amiga.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de julio de 2023 12:40 PM

Un muerto y una herida dejó ataque de sicarios en una calle del barrio 7 de Agosto del municipio de Sampués, Sucre. La víctima fatal fue Léider Martínez Pantoja, de 22 años, oriundo de Mahates, Bolívar, quien estaba en esa población de paseo, según medios de la región.

Léider, conocido como ‘el Hormiga’, recibió tres balazos a manos de un sujeto que llegó al sitio en una moto, sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón. En el hecho resultó herida María José Chimá Montiel, una chica que charlaba con Léider en ese momento. Lea también: Era picotero y cobradiario: sicarios lo asesinaron dentro de su carro

La mujer se recupera en un centro médico. Se supo que fue impactada en una de sus axilas y que la bala pasó muy cerca de su corazón, pero la suerte estuvo de su lado. El cuerpo del bolivarense fue llevado a la morgue de Sincelejo y luego trasladado a Mahates, donde sus familiares le darán el último adiós.

Se desconocen los móviles del asesinato.

Según medios de Sucre, son 186 los homicidios en ese departamento en lo que va del año. El mes de julio ya acumula cinco casos.
En Sampués han ocurrido cinco asesinatos este 2023, la mayoría bajo la modalidad de sicariato por un presunto ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS