Sucesos


Era picotero y cobradiario: sicarios lo asesinaron dentro de su carro

Gerson Gutiérrez estaba estacionado cuando fue sorprendido por los hombres en moto que le dispararon sin piedad.

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2023 10:19 AM

La esquina donde convergen la calle 46 con la carrera 1E del barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, se congestionó la noche del miércoles 5 de julio porque en ese sitio fue asesinado Gerson Alexander Gutiérrez Toscano.

Testigos indicaron a la Policía que Gutiérrez Toscano, de 30 años, estaba estacionado en el la dirección antes mencionada, cerca de una frutera, cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Honda de color negro y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones. Lea: ¡Frente a su mujer! Así mataron a mototaxista: la Policía capturó al sicario

Las personas que se dieron cuenta que el hombre había quedado herido trataron de auxiliarlo para llevarlo a un centro asistencial, pero al percatarse que las heridas eran mortales desistieron de hacerlo y procedieron llamar a la Policía del Cuadrante, que llegó y acordonó el área.

De Gutiérrez Toscano las autoridades lograron conocer que era administrador de un picó y que esa actividad la combinaba con la de cobradiario. Lea además: Ataque de sicarios en la Avenida Crisanto Luque: balean a lavador de autos

Gerson Alexander Gutiérrez Toscano, era administrador de un picó.//Cortesía.
Gerson Alexander Gutiérrez Toscano, era administrador de un picó.//Cortesía.

Las autoridades tratan de establecer si su asesinato guarda alguna relación con las actividades que desempeñaba.

Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS