Sucesos


Ataque de sicarios en la Avenida Crisanto Luque: balean a lavador de autos

Este es el segundo atentado a bala que ocurre en Cartagena en apenas cinco horas. El primero sucedió en el sector de Chambacú.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2023 04:00 PM

En la puerta de un lavadero de autos, en plena Avenida Crisanto Luque, en el barrio Bruselas, ocurrió el segundo atentado a bala de este miércoles 5 de julio en Cartagena.

A la víctima la sorprendieron mientras laboraba como de costumbre en el negocio de auto lavado. Dos hombres en moto se le acercaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Sigue la racha de homicidios: sujetos en moto asesinan en Chambacú

Ataque de sicarios en la Avenida Crisanto Luque: balean a lavador de autos

El joven, de unos 25 años, recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe.

Testigos dicen que la víctima “iba muy mal”. Un compañero de trabajo se fue con él, acompañado de una patrulla de la Policía.

La Metropolitana aún no ha entregado un reporte oficial sobre este hecho de sangre. Solo ha precisado que la víctima es atendida por los médicos y lucha por su vida. Su identidad tampoco ha sido revelada, aunque se informó que sería extranjero.

Este atentado ocurrió a eso de las 3 de la tarde, apenas unas cinco horas del asesinato en similares características que ocurrió en la calle Pared Blanca del sector de Chambacú. Le puedo sugerir: “El 39% de muertes en sicariatos en Cartagena obedecen al narcotráfico”

Ataque de sicarios en la Avenida Crisanto Luque: balean a lavador de autos

Allí balearon a un hombre identificado como Carlos Alberto Calado Cardales, de 38 años. Falleció poco después que lo ingresaron a la Clínica San José de Torices.

Con estos casos ya suman siete los homicidios en Cartagena y sus corregimientos en lo que va de julio, cinco de esos hechos en sicariatos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS