Sucesos


Joven falleció tras ser atacado a bala al parecer por un policía

Según testigos, el hoy occiso estaba cazando “pisingos” con escopeta hechiza y de repente aparecieron patrullas motorizadas adscritas al modelo nacional de vigilancia.

Un joven murió tras ser atacado a bala en horas de la tarde de este viernes en zona rural del municiono de Majagual, al parecer a manos de unidades de la Policía Nacional.

La víctima del suceso ocurrido cuando eran las 12:40 de la tarde en la vereda Ajingible, respondía al nombre de Arley Povea Ramos, de 22 años de edad.

Povea Ramos recibió un balazo con orificio de entrada por la espalda y orificio de salida a la altura del pecho, lesión que le quitó la vida cuando era remitido a una clínica de Sincelejo.

Según testigos del hecho de sangre, el fallecido y varios de sus amigos estaban cazando “pisingos” con escopetas de juguete y de repente aparecieron patrullas motorizadas.

Los jóvenes al verse asechados por los policías salieron corriendo y los uniformados abrieron fuego contra sus humanidades, impactando a Arley.

El joven fue auxiliado y llevado de manera urgente al hospital local de Majagual donde recibió los primeros auxilios, pero dada la gravedad de las lesiones, murió cuando era trasladado a la capital sucreña.

El presunto mal procedimiento de los policías despertó rechazo en la comunidad y un grupo de moradores fue a levantar su voz de protesta frente a la estación de policía produciéndose desmanes durante varios minutos.

Los policías utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, mientras el comercio, al producirse el enfrentamiento entre civiles y uniformados, cerró sus puertas. Se espera un pronunciamiento del organismo armado y las respectivas investigaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS