Sucesos


Joven muerto en accidente en Pie de La Popa era estudiante universitario

Lo que se conoce es que estudiaba administración de empresas en la Universidad Rafael Núñez y era de Magangué. Su familia lo trasladará a ese municipio.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de octubre de 2023 05:12 PM

Una vez se conoció la muerte en accidente de tránsito del joven Óscar David Morales Baldovino, de 23 años, los mensajes de condolencia y de fortaleza para su familia no se hicieron esperar.

La gran mayoría de esos escritos en redes sociales provenían de Magangué, de donde era oriundo el joven universitario, quien dejó su pueblo natal para hacerse un profesional en la ciudad de Cartagena. Lo que se conoce es que Morales Baldovino era estudiante de administración de empresas de la Universidad Rafael Nuñez de la capital de Bolívar. Lea aquí: Identifican a 2 primos que mataron a bala: estaban atados de manos y pies

De la misma manera se supo que había sido un gran estudiante de bachillerato del Colegio Nuestra Señora de Fátima en Magangué, siendo bachiller de la promoción 2022.

El joven universitario residía junto a su familia en el barrio 2 de Noviembre de Magangué. Llegó a estudiar a Cartagena.

“Que triste amigo, paz en tu tumba y fortaleza a tu familia”, “qué tristeza dejas en mi corazón, siempre te recordaré con esa alegría que veías la vida”. Estos fueron algunos de los mensajes de quienes lo conocieron.

Los sucedido

El reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) informó que el lamentable suceso ocurrió a la 1 de la madrugad de hoy lunes 16 de octubre en el barrio Pie de La Popa.

Morales Baldovino falleció cuando conducía su moto a la altura de la calle 30 con carrera 22, y que tras caer a la vía pierde la vida de forma inmediata. Lea aquí: Tragedia y dolor en Pasacaballos: matan a destacado futbolista a cuchilladas

Lo que se pudo establecer minutos después del suceso es que el joven universitario, que se transportaba en la motocicleta de placa MOJ-20G, habría sido golpeado por un vehículo cuyo conductor, presuntamente, se habría dado a la fuga.

Otras de las causas es que, supuestamente, habría caído a la carretera por ir manejando la moto a exceso de velocidad, y por estar la carretera mojada cayó al suelo al no poder controlar el vehículo.

Al sitio llegaron los miembros del DATT, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue de Medicina Legal. Las causas aún son materia de investigación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS