Sucesos


Las 3 anotaciones del ‘Pingüi’, asesinado por sicarios en Los Campanos

A Jhoser Muentes lo balearon frente a su casa, el martes en la noche. Las reacciones por su muerte se han multiplicado en las redes sociales.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de febrero de 2023 09:47 AM

El asesinato de ‘Pingüi’ a manos de sicarios en moto que lo sorprendieron frente a su casa, en San José de Los Campanos, ha provocado diferentes reacciones entre los habitantes de ese barrio.

A Jhoser David Muentes Batista, de 23 años, como era el verdadero nombre de ‘Pingüi’, lo balearon a eso de las 8:20 de la noche del martes 7 de febrero en la calle Buenos Aires. Le puede interesar: Sicarios matan a hombre en San José de Los Campanos

Las 3 anotaciones del ‘Pingüi’, asesinado por sicarios en Los Campanos
El joven estaba cerca de la terraza de su vivienda cuando aparecieron los hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras sin bajarse del vehículo.

Testigos dicen que Muentes recibió dos balazos, uno en la cabeza y el otro en un hombro. Murió casi en el acto. Le puedo sugerir: Sicariato en La Esperanza: 2 hombres heridos al recibir 4 balazos

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que ‘Pingüi’ tenía tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio por tres delitos: hurto (2017), porte, tráfico y fabricación de arma de fuego (2021) y lesiones personales (2022).

Las 3 anotaciones del ‘Pingüi’, asesinado por sicarios en Los Campanos

Las reacciones por la muerte de Jhoser David Muentes Batista en las redes sociales se han multiplicado, toda vez que era bastante conocido en Los Campanos y sus alrededores.

“‘Pingüi’, Dios Perdone todos tus pecados y te de el descanso que tu alma necesita”, le escribió un conocido a Fuente Batista en su perfil de la red social de Facebook.

“Mataron su cuerpo, pero su alma no. Un joven que no se le vio su transformación completa aquí en la tierra, pero que confesó a Cristo con su boca”, escribe otro vecino de la víctima. Lea también: Cuatro hombres destrozaron a una mujer en un violento atraco en Turbaco

Las 3 anotaciones del ‘Pingüi’, asesinado por sicarios en Los Campanos

La Policía Metropolitana investiga si el crimen de ‘Pingüi’ tiene relación directa con los homicidios que bajo la modalidad de sicariato han ocurrido en las calles de la ciudad desde hace unos 13 meses; o si guarda algún nexo con una posible retaliación por parte de una pandilla de Los Campanos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS