Sucesos


“Le dije que se fuera para Cartagena”: sicario lo mató de 12 balazos

Luis Herazo, de 20 años, estaba cerca de su casa cuando apareció el sujeto y le disparó. Hay un herido.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2023 12:49 PM

“Le dije que se fuera para Cartagena, a visitar a una tía, ya que estaba de vacaciones, pero no me hizo caso”. Ese es uno de los lamentos de la madre de Luis Herazo Cruz, el joven de 20 años asesinado de 12 balazos en el barrio La Cruz de Barranquilla.

Luis estaba en una esquina, a las 11 de la noche del miércoles cuando los sicarios aparecieron y le dispararon sin piedad. Fue llevado a una clínica, pero al ingresarlo murió. Era conocido con el apodo de ‘el Manguito’. Lea aquí: Le dijeron que se alejara de las malas compañías, no hizo caso y lo mataron

La mamá del joven dice que “la Policía me dijo que hay otros heridos en el mismo ataque. Espero que la justicia llegue”. Por el momento, las autoridades buscan a los responsables del crimen.

Luis tenía familia en Cartagena y con frecuencia visitaba esta ciudad. “Él no se metía con nadie, por eso salía de la casa a altas horas de la noche. Yo le decía que se cuidara y hace poco lo mandé para Cartagena, para que estuviera allá unos días y él se iba, pero antes me lo mataron”, señaló.

Luis se dedicaba a la albañilería y vivía a solo unos metros del lugar donde lo asesinaron.

En el ataque sicarial también resultó herido Jorge Luis Charris Gaitán, de 30 años, quien actualmente se recupera en una clínica. Un hombre fue capturado minutos después del hecho de sangre, señalado de ser uno de los presuntos sicarios.

“Le dije que se fuera para Cartagena”: sicario lo mató de 12 balazos

Tendría cinco anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado de automotor de menor cuantía. Le fue incautada un arma de fuego con la que, al parecer, asesinó a Luis Herazo.

La hipótesis que maneja la Policía es un posible ajuste de cuentas por problemas personales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS