Sucesos


Llegó borracho a la casa de su expareja y la acuchilló y atacó a golpes

El hombre también habría agredido a la hija de la víctima, de 5 años. Otro sujeto fue judicializado por agredir también a su excompañera en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de octubre de 2023 11:39 AM

Una fiscal adscrita al Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Bolívar logró que un juez de Control de Garantías de Cartagena impusiera medidas de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres investigados por presuntas agresiones en contra de sus parejas.

Llegó borracho a la casa de su expareja y la acuchilló y atacó a golpes

La primera investigación se relaciona con un hombre, de 29 años, que fue detenido en flagrancia luego que, al parecer, hiriera con un arma cortopunzante a su expareja sentimental, de 31 años. Le puedo sugerir: Pensionado del Ejército habría abusado sexualmente de su hijastra, de 11 años

Los hechos, según el ente acusador, ocurrieron en el corregimiento de Pasacaballos. “Se cree que el ataque obedeció a que la mujer se negaba a continuar la relación afectiva con él”, dice la Fiscalía.

Al parecer, señalan las investigaciones del organismo judicial, esta no era la primera oportunidad en que la víctima era sometida a abusos físicos y verbales por el procesado.

Otro caso

El segundo hecho involucraría a un hombre que habría maltratado reiteradamente a su excompañera sentimental; al igual que la hija de ella, una niña de 5 años. Le puede interesar: Caso Pecci: hay investigación para corroborar versión del cerebro del crimen

Llegó borracho a la casa de su expareja y la acuchilló y atacó a golpes

Los hechos investigados ocurrieron durante los años 2022 y 2023 en el municipio de Santa Catalina, en el norte de Bolívar.

Señala la Fiscalía que el hoy involucrado, de 34 años, al parecer en estado de embriaguez, habría golpeado a su expareja, de 30 años; además de haberle causado heridas con un arma blanca.

La Fiscalía imputó a los procesados como posibles responsables del delito de violencia intrafamiliar agravada. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS