Sucesos


Llegó borracho a la casa y le pegó a su mamá porque no le guardó comida

Los vecinos llamaron oportunamente a la Policía que lo capturó en flagrancia. El sujeto fue dejado en manos de la Fiscalía por violencia intrafamiliar.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de enero de 2023 06:08 PM

La comunidad de Marialabaja está indignada y por eso destacan la oportuna reacción de la Policía. “Lo más sagrado que tiene uno en la vida es la mamá. Ojalá lo castiguen como debe ser”, ese es uno de lo cientos de comentarios en redes sociales tras conocer la captura de hombre que le pegó a su propia madre. A la mujer que le dio la vida.

Lea aquí: ¡Miedo y rechazo! Sicarios azotan a Cartagena: 7 muertos en una semana

El reporte de la Policía de Bolívar señala que gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal el Cuadrante de la estación de Policía, logró la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se realizó en el barrio Bellavista, sector Abajo, cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor de 63 años, madre del agresor.

Al parecer la agresión del hijo hacia su madre fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y, al parecer, de sustancias alucinógenas y de inmediato comenzó a exigirle a la progenitora que le hiciera la comida y se la sirviera. “Como la mamá no le guardó la comida entonces comenzó a decirle que tenía que cocinarle. Ella se negó y por eso el señor se alteró y comenzó a agredirla. Le dio puños a la pobre mujer”, dijo un testigo del caso.´

Una vez la Policía conoce el caso llegan hasta el lugar y capturaron en flagrancia a César Manuel Contreras Marimón, de 31 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar. Lea aquí: Continúan los homicidios: balean a hombre frente a iglesia de El Pozón

Todo parece indicar que el sujeto jamás en su vida leyó las santas escrituras: “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida”. En Marialabaja señala que “este tipo podría ser el mismo demonio”, por lo que pidieron se le aplique la ley con severidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS