Sucesos


¿Lo ha visto? Levi, de 16 años, salió hace 11 días de su casa y no aparece

El adolescente es buscado por todo Bolívar por sus familiares, amigos y las autoridades encargadas.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2023 04:49 PM

La zozobra y la angustia es lo que acompaña a la familia de Levi David Pérez Herrera, desde la tarde del 7 de noviembre pasado, cuando salió de su casa, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, sin decir hacia dónde se dirigía.

Desde ese día, sus familiares y amigos no han tenido contacto con él, lo que les lleva a tener la peor impaciencia, aunque afirman estar confiados en que pronto aparecerá sano y salvo.

Levi tiene 16 años, es de estatura alta, delgado, de piel color canela y cabello negro. Su nariz es alargada y sus ojos grandes. No tiene características particulares ni una condición especial.

¿Lo ha visto? Levi, de 16 años, salió hace 11 días de su casa y no aparece

“Él le dijo a la madrastra que quería trabajar y salió pero de ahí no se ha visto más; no se supo más de él. Lo hemos buscado por cielo y tierra y nadie nos da razón”, expresó la madre del menor de edad, en medio del llanto. Lea: Fleteros cartageneros roban $120 millones a ciudadano en Sincelejo

El día de su desaparición Levi vestía un buzo de color azul con rayas y una sudadera blanca. De presume que el joven podría estar en Puerto Berrío, Antioquia, pero no es confirmado, por lo que lo buscan por todo Bolívar.

Quien tenga información de su paradero puede comunicarse a las líneas de celular 315 4456660 o 313 8006834. La foto es autorizada por sus padres.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS