Sucesos


Lo hallan muerto a bala y con un cartel donde lo acusan de extorsionista

La Policía del Magdalena Medio confirmó su identidad, pero no reveló si tenía antecedentes judiciales. Lo encontraron en una trocha.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de junio de 2023 04:46 PM

Campesinos de la vereda Playa Rica, zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur, fueron sorprendidos por un macabro hallazgo cuando caminaban por una de las trochas de esta población del sur de Bolívar.

Siendo las 12 del mediodía de ayer 3 de junio, lograron ver el cadáver de una persona que tenía un suéter de mangalarga y un chaleco de motociclista. Llevaba puesto un reloj, manillas, un collar y un anillo color plata en su mano izquierda. Lea aquí: “Estaba amenazado”: por lío de tierras habrían matado a trabajador de finca

Hasta ese instante no se sabía de quién se trataba. Sin embargo, una vez se percataron del suceso dieron aviso a los miembros de la Junta de Acción Comunal, quienes de inmediato llamaron a la Policía para que se pusiera al frente de la situación.

Lo que llamó poderosamente la atención de quienes vieron el cadáver de este hombre, hasta ese momento desconocido, es que sobre su pecho tenía puesto un cartel en que se explicaba las razones del por qué un grupo armado ilegal lo habría ajusticiado: lo acusaban de ser un presunto extorsionista.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur.

Una vez llegaron los miembros de la Policía que se encargaron del levantamiento del cuerpo, confirmaron que tenía varias heridas hechas con arma de fuego y fue identificado como Ariel Enrique Orozco Mato, de 32 años. Lea aquí: Video: Discutió con su mamá de 74 años, la agredió y le incendió la casa

El Comando de Policía del Magdalena Medio informó que se comenzaron a hacer las indagaciones sobre este homicidio que genera temor entre la comunidad residente en esa zona del municipio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS