Sucesos


Lo hallan muerto en su casa en Petare y su familia exige investigación

El suceso fue descubierto el pasado 29 noviembre luego que una hija lo fuera a visitar. ¿En qué condiciones apareció el cuerpo? ¿Hay sospechosos?

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2022 02:55 PM

El pasado 29 de noviembre un hombre fue hallado sin vida en el barrio Petare de Cartagena. Los familiares lo identificaron como Santander Peña Méndez y tenía 66 años. Lea aquí: ¡Crimen macabro! A mujer, de 24 años, la abusaron sexualmente y degollaron

Al parecer fue asesinado el 27 de noviembre. Para sus allegados se trataría de un homicidio, pues dos días después de que sucedieran los hechos fue que llegaron a su vivienda al notar que no salía. Una vez allí se asomaron por la ventana y notaron que la casa estaba toda desordenada y el cuerpo del señor de Santander con aparentes signos de violencia y sangre. Dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio hicieron el levantamiento del cuerpo.

Al parecer, según sus familiares, los asesinos, que serían dos personas, ingresaron a buscar algo, pero no se sabe qué. Estas personas que supuestamente asesinaron al adulto mayor son conocidos como ‘el Yorli’ y ‘el Kevin’.

Lo que los familiares piden es que sean capturados para que digan por qué lo mataron de esa manera.

Peña Méndez, dicen los familiares, no era hombre de problemas ni tenía ningún tipo de amenazas, por eso exigen justicia por este hecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS