Sucesos


Lo matan a cuchillo mientras jugaba billar en Olaya Herrera

Ocurrió en la calle La Villa del sector Rafael Núñez, cerca a la Villa Olímpica.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de abril de 2022 03:20 PM

No se sabe con claridad qué pasó en la tarde del Jueves Santo en un establecimiento público del sector Rafael Núñez, en el barrio Olaya Herrera, lo cierto es que un joven fue asesinado a cuchilladas y las autoridades, al parecer, buscan al culpable.

Le puede interesar: Sicariato y riña en El Pozón dejan dos muertos y un policía herido

Lo que se conoce del hecho es que ‘Anderson’, como es conocida la víctima, estaba en el sitio donde funciona un billar, pasando la tarde y jugando, cuando tuvo una acalorada discusión con otro hombre.

Dicen algunos testigos que la pelea se produjo porque, al parecer, uno de los involucrados hizo una jugada indebida. “Dicen que Anderson hizo trampa, otros dicen que el que lo acuchilló dijo eso para buscarle problema, eso no se sabe”, contó un morador del lugar.

Tras discutir y no hallar solución a su malentendido, el sujeto se armó con un cuchillo y se le abalanzó a ‘Anderson’ hiriéndolo en varias partes de su cuerpo. La víctima fue auxiliada de inmediato y llevada a un centro médico, pero las cuchilladas comprometieron órganos vitales y murió.

Sobre el culpable solo se sabe que, supuestamente vive cerca al billar y que lo frecuentaba. “Pues a él lo habían visto antes por aquí, pero nadie pensó que esa discusión que es común en un billar, terminara siendo la causa de un homicidio. Eso es intolerancia y esperamos que atrapen a ese sujeto”, añadió otro habitante del sector que está cerca a la Villa Olímpica.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS