Sucesos


¡Macabro! Encuentran cuerpo de un soldado decapitado en una finca

El joven de 22 años vivía en una zona donde operan las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2023 07:15 AM

Un hecho macabro se registró en el sur del departamento de Córdoba. La comunidad de la zona rural del municipio de Buenavista encontró el cuerpo de un soldado decapitado, identificado como Sebastián Andrés Genes Martínez.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Fredy Suárez Guerrero Tirado, el cuerpo del joven de 22 años, estaba justo a la orilla de una finca, conocida como Mala Noche, en la vía que conduce a Planeta Rica. Sugiero leer: ¡Horror! Con signos de tortura y decapitado hallan a hombre en una trocha

Dijo además que hacía dos meses había terminado de prestar su servicio militar en El Bagre, Antioquia, en el Batallón Especial Energético y residía en la zona rural de la vereda Coyongo, de Buenavista, donde opera la subestructura Rubén Darío Ávila de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Se estableció además que el soldado fue sometido a torturas, pues sus brazos estaban amarrados con cabuyas, no tenía camisas, ni zapatos y unos metros más adelante estaba su cabeza, con cortadas profundas, producidas con arma blanca.

Finalmente, dijo que adelantan una investigación coordinada con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, con el fin de establecer los móviles y autores del crimen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS