Sucesos


Macabro: hallan cadáver en descomposición en el Río Magdalena

Los agentes que hicieron el levantamiento del cadáver no pudieron determinar si la víctima tenía señales de violencia. Investigarán.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2023 12:35 PM

A la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla llevaron el cuerpo de un hombre que fue encontrado en la madrugada de este viernes en el Río Magdalena. Allí permanece desde entonces a la espera de los análisis.

El hallazgo lo hizo la comunidad del barrio Siape, en el mismo municipio, a eso de la 1:45 a. m., cerca a una empresa en la Vía 40 con calle 85.

Varias personas se dieron cuenta de la impactante escena: en la orilla del río yacía el cadáver, por lo que dieron inmediato aviso a las autoridades.

Ante ese llamado de los residentes, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron hacia el sitio e hicieron el levantamiento del cadáver, pero por el grado de descomposición del cuerpo no lograron identificarlo. Lea aquí: Mató a su mujer y dejó el cuerpo en una maleta: fue capturado en Venezuela

Las agentes tampoco pudieron determinar si el hombre tenía signos de violencia. Los peritos forenses serán los encargados de esclarecer la identidad de la víctima, los motivos de su muerte y el tiempo que llevaba de fallecido.

Por su parte, las autoridades de Barranquilla aseguran que llevarán a cabo las investigaciones necesarias y utilizarán el material que se requiera para determinar qué pasó con este hombre encontrado.

Otro cadáver en el Río Magdalena

La semana pasada un hallazgo similar ocurrió en el sur de Bolívar. El 13 de noviembre, la familia de Luis Emel González Cuestas pasó del desespero y la zozobra, al dolor y el luto.

El joven, de 25 años, había salido de su vivienda sin decir hacia dónde iba y su familia no volvió a saber de él. Desde ese momento fue buscado por parientes, amigos y autoridades. Tampoco contestaba su celular. Lea aquí: “Por la ropa lo identificamos”: así hallaron cuerpo de joven desaparecido

El pasado lunes, habitantes del municipio de Simití informaron sobre el avistamiento de un cuerpo en un brazo del Río Magdalena. Organismos de socorro llegaron al lugar para corroborar la información, y tras detallar el cuerpo sin vida, curiosos llamaron a los padres de Luis Emel, asegurando que se trataba de él.

Así, los allegados de Luis confirmaron que era él, que con esas prendas había salido de su casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS