Sucesos


Macabro hallazgo en Barú: identifican a hombre que mataron a bala y a cuchillo

El cuerpo de la víctima está en la morgue de Medicina Legal de Cartagena. Los peritos forenses están a la espera de la llegada de sus familiares.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de febrero de 2024 09:30 AM

Por medio de sus documentos y cotejo de huellas dactilares identificaron, en la morgue de Medicina Legal, el cuerpo del hombre que hallaron a un costado de la vía que va de la Isla Barú a Playetas, sector conocido como Barbacoa, zona insular de Cartagena.

Oficialmente se trataba de Sebastián García Blanco, de 30 años. Aunque inicialmente se informó por parte de la Policía Metropolitana que la víctima tenía heridas múltiples causadas con arma blanca, en Medicina Legal se conoció que el hombre también habría sido baleado.

Macabro hallazgo en Barú: identifican a hombre que mataron a bala y a cuchillo

El cadáver lo hallaron en la tarde de este lunes 12 de febrero en medio de la maleza, y por las heridas que tenía en el rostro y brazos se presumía que había sido atacado solo con arma blanca. Además tenía una oreja cercenada. Le puede sugerir: Va 24 años a prisión por abusar sexualmente de su vecina menor de edad

En Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, los peritos forenses están a la espera de la llegada de un familiar o allegado para que el cuerpo de García Blanco pueda ser retirado.

Con este hecho de sangre, los homicidios ya suman 12 en lo que va de febrero, nueve de esos casos bajo la modalidad de sicariato.

En este mes, los ataques a bala por parte de asesinos a sueldo han ocurrido en los barrios Olaya Herrera (2), San Fernando, Villa Estrella, El Pozón, La Esperanza, Las Gaviotas, Simón Bolívar y Ceballos. Los otros tres homicidios fueron en San Francisco, Lo Amador y Barú.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS