Sucesos


Va 24 años a prisión por abusar sexualmente de su vecina menor de edad

El hombre aprovechaba que quedaba al cuidado de la niña, de 10 años, para accederla carnalmente. La Fiscalía dio detalles del aberrante hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 04:50 PM

Un hombre en Cartagena violó la confianza que una vecina había puesto sobre él para que cuidara a su hija mientras ella trabajaba; ahora irá 24 años y 5 meses a prisión.

Así lo determinó el juez que atendió el caso, al acoger la solicitud de una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), al entregar un contundente material probatorio. Lea aquí: ¡Atroz! A la cárcel hombre que le dio 10 puñaladas a su pareja sentimental

Según las investigaciones de la Fiscalía, el sujeto abusó sexualmente a una niña, de 10 años, en el barrio Martínez Martelo en el año 2016: “La accedía carnalmente y le realizaba actos de índole sexual”, detalló el ente acusador.

Las labores de Policía Judicial establecieron que las agresiones se presentaron en diversas oportunidades cuando el procesado, quien era vecino de la víctima, la cuidaba para que su madre pudiera trabajar.

La Fiscalía explicó que fue la misma madre la que descubrió los abusos a los que era sometida su hija, por lo que denunció al hoy sentenciado antes la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS