Sucesos


Magangué: cayó al Río Magdalena y hallan su cuerpo cuatro días después

El adolescente, de 15 años, se bañaba junto a varios amigos el pasado lunes festivo 8 de enero. Su búsqueda finalizó la mañana de hoy y será sepultado en Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de enero de 2024 12:54 PM

La angustia terminó, pero el dolor entre los familiares y amigos de Luis Manuel Arévalo Pérez, de 15 años, permanecerá en sus corazones por mucho tiempo.

El adolescente, de acuerdo a lo que se ha conocido, se bañaba el lunes festivos en el Río Magdalena junto a otros amigos. Habían llegado allí, como de costumbre, para divertirse en ese sector de Magangué. Lea aquí: Habla Erika Delgado, sobreviviente de accidente aéreo en Marialabaja

Lo que han relatado quienes estaban allí con él fue que ese día cuando ya todos se disponían a salir de las corrientes, Luis Manuel, habría sufrido un calambre justo antes de llegar a la orilla y como estaba muy cansado no pudo seguir y fue arrastrado por la fuerza del agua.

De inmediato se dio aviso a sus familiares, con quienes Luis residía en el bario El Retiro, de Magangué. Desde ese entonces, la Defensa Civil, amigos y allegados iniciaron una intensa búsqueda para tratar de ubicar el cuerpo.

En la mañana de este jueves 11 de enero, miembros del organismo de socorro lograron localizar el cuerpo de Arévalo Pérez, quien era estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa San Juan Bautista.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicinal Legal, donde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS